Puertas Enrollables de Lona con Bastidor Autoportante de dos columnas y un dintel superior en chapa perfilada de acero galvanizado de 1,5 mm. de espesor que no necesita importantes fijaciones sobre la obra, simplemente anclajes de refuerzo, acabado en color RAL a definir por el cliente.

 

 

Fabricada con tela plastificada de PVC autoextinguible, soldada a través de alta frecuencia y reforzada con tubos rígidos de acero.
Incluye de serie una fila de ventanas del ancho total y 400 mm de alto, que permiten el paso de la luz al interior, así como ver y ser visto para una máxima seguridad.
Motor trifásico extremadamente silencioso, con electrofreno, dotado de sistema de paracaídas en el propio reductor, finales de carrera mediante encoder integrado en el motorreductor y dotado de soporte motor anti-vibraciones.
Cuadro de Control situado en la propia columna a elección del cliente, con pulsadores de accionamiento a la vista y al alcance del usuario. Pulsador de paro de emergencia, para inhibir la maniobra y pulsadores de apertura y cierre. Grado de protección IP65. Totalmente programable para un funcionamiento acorde con las necesidades del cliente.
Seguridad mediante borde de seguridad inalámbrico a través de banda resistiva incorporada en el borde inferior de la puerta y fotocélula de seguridad en la parte inferior.
El sistema de apertura lo define el cliente a través de sus necesidades especificas y este puede ser a traves de lector de matriculas, control de accesos por biometría, tarjetas transponder, mando a distancia, detector de masas metálicas, fotocelulas, radar...

 

SERVICIO TECNICO PROPIO